¿Por qué MistAway? Porque construimos un sistema mejor.

El valor real de tener un sistema MistAway es poder disfrutarse de una comida al aire libre o permitir que sus hijos salgan a jugar después de la cena sin siquiera pensar en los mosquitos… o en su sistema de nebulización.

Si usted escoge nuestra innovadora sin depósito o nuestra unidad tradicional con depósito, está comprando un aparato de calidad profesional que le servirá sin preocupaciones durante muchos años por venir.

Garantizamos que cada sistema MistAway será:

Resistente al tiempo:

mosquito misting systems are made for tough weatherAunque será expuesto a los elementos – la luz solar directa, las altas temperaturas, la lluvia, la humedad – temporada tras temporada, usted debe esperar que su sistema de nebulización anti-mosquitos ejecutará durante muchos años con muy poco cuidado. De nuestras toberas rociadoras de acero inoxidable de alta calidad a las juntas de Viton en nuestros accesorios y bombas, los componentes de nuestro sistema se seleccionan para su durabilidad. Asegurarán que usted continuará a disfrutar de las ventajas del sistema anti-mosquitos en su jardín durante mucho tiempo.

Fácil de usar:

advanced remote for a mosquito misting systemAunque su sistema de nebulización no debe requirir más que una atención mínima por su parte, tendrá que interactuar con él de vez en cuando. Si usted tiene que activar una niebla remota antes de una cena al aire libre y luego apagar temporalmente el sistema cuando sus invitados están en el jardín, o si tiene que ajustar el horario de una niebla programada, hemos diseñado una interfaz intuitiva y fácil de usar que no le dejará buscando su manual del usuario.

Inteligente:

Los sistemas fabricados por MistAway ofrecen características importantes que los sistemas de nuestros competidores no pueden ofrecer. Por ejemplo, todos nuestros sistemas están diseñados para prevenir un sifón en el circuito de toberas, y son capaces de reconocer si hay fuga y apagar el sistema hasta que sea posible repararlo. Pueden configurarse con un sensor para que el sistema impedirá una niebla si el viento es demasiado fuerte. Y con la agitación antes de cada ciclo, la concentración de insecticida en cada niebla es siempre la misma.

Conozca cómo los sistemas de nebulización innovadores de MistAway son más inteligentes que los de nuestros competidores.

Inicio | Oportunidades de distribuidor | Póngase en contacto con nosotross | Sobre MistAway | Avisos legales | El centro de soporte de los productos | Login distribuidor

© Copyright 2005 - 2014 Mistaway Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Sitemap
"MistAway Mosquito Misting Systems Mist Away Mosquitos!"
Sistemas de nebulización anti-mosquitos