pictured are a drum-based misting systems and a tankless mosquito mistersEscogiendo un sistema MistAway

MistAway ofrece dos versiones diferentes de sus sistemas para el control de los mosquitos. Nuestro sistema original es la unidad rociadora con depósito que estableció la norma de la industria. Nuestra última innovación es un sistema rociador sin depósito que está a la vanguardia de la tecnología para controlar los mosquitos y los insectos al aire libre. Esta unidad ofrece repuestos que se instalan a presión, sin tener que premezclar, y con dosificación digitalmente controlada.

Con independencia del sistema que escoge, puede estar seguro de que los dos se construyen con la tecnología superior de MistAway y están respaldados por nuestro compromiso inigualable con la calidad.

a tankless mosquito misting systemGen III+ - Sistema rociador sin depósito

Gen III+ es el nombre que hemos dado a nuestro sistema patentado y de vanguardia que no tiene depósito. Esta innovación en el control de los mosquitos al aire libre es más amigable para los clientes y ofrece más flexibilidad y control sobre los productos que se rocían.

El control de los mosquitos en un instante!

El concentrado de insecticida está en un cartucho con tapa que se instala en el Gen III+ a presión. Cada vez que se activa el sistema, la unidad mezcla precisamente un lote nuevo de insecticida diluido utilizando el concentrado botánico contenido en el cartucho.

La verdadera innovación del sistema Gen III+ es la dosificación digital, que permite al usuario programar el controlador con la tasa de dosis del insecticida. Con Gen III+, es fácil adaptar la cantidad del ingrediente activo para ganar control sobre los mosquitos y otros insectos fastidiosos con el menor uso de insecticida posible. Y es suficientemente pequeño para colocarlo en cualquier parte de su jardín. El control de los mosquitos no podría ser más fácil.

a drum-based misting systemsGen 1.3 – Sistema rociador con depósito

No se deje engañar por el depósito de cincuenta y cinco galones en nuestra unidad tradicional, Gen 1.3. Hemos creado este sistema con la misma calidad y atención a los detalles que se dedica a nuestro sistema Gen III+ sin depósito. Un recinto de plástico moldeado y una tapa suave e impermeable proporcionan la máxima protección ante el clima para el controlador y los otros componentes del sistema. Antes de cada niebla programada, se activa un ciclo de agitación para mantener bien mezclada la solución insecticida y garantizar que la concentración de la primera niebla sea la misma que la última. Como el Gen III+, esta unidad puede equiparse con una variedad de opciones, incluyendo la detección de fugas, un kit de zonas – que aumenta el número de toberas que puede alimentar el sistema – y un sensor de viento.

Sea cual sea el modelo que elija, usted estará comprando el sistema anti-mosquitos de la máxima calidad posible.

Click to Close

Features Comparison Gen 1.3 Drum vs Gen 3+ Tankless

 

Gen III+ - Tankless

Gen 1.3 - Drum-based

Insecticide Replenishment

Snap-In Cartridge

Pour by Hand

Water Replenishment

Automatic

Fill with Garden Hose

 

 

 

Proprietary Digital Controller

Standard

Standard

Remote Transmitter / Receiver

Standard

Standard

Agitation Prior to Each Mist

Standard

Standard

Anti-Siphon Protection

Standard

Standard

 

 

 

Leak Detection

Standard

Optional

Multiple Zones

Optional

Optional

Wind Sensor

Optional

Optional

 

Descubra cómo los sistemas innovadores de MistAway son más inteligentes que los de los competidores.

Descubra cómo los sistemas innovadores de MistAway son más inteligentes que los de los competidores.

Inicio | Oportunidades de distribuidor | Póngase en contacto con nosotross | Sobre MistAway | Avisos legales | El centro de soporte de los productos | Login distribuidor

© Copyright 2005 - 2014 Mistaway Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Sitemap
"MistAway Mosquito Misting Systems Mist Away Mosquitos!"
Sistemas de nebulización anti-mosquitos