chrysanthemum-like flowersLas Formulaciones Utilizadas en los Sistemas de Nebulización

Botánico – La Piretrina

pyretherum insecticide for mosquito control systemsEl ingrediente activo en las formulaciones más utilizadas para el control de los insectos al aire libre y en los sistemas de nebulización anti-mosquitos se llama piretrina, que se deriva del extracto de una cierta clase de flor de crisantemo. Aunque la piretrina proviene de las flores, no sería completamente correcto considerar la piretrina como “natural” ni “orgánico” porque es altamente refinada y contiene un “sinergista” sintético que aumenta su efectividad. Cuando se aplica la piretrina como componente de la niebla, echa los mosquitos del follaje que los alberga, y luego daña el sistema nervioso de los mosquitos. Poco después de la aplicación, la piretrina se degrada rápidamente por la luz del sol, y deja el jardín libre de residuo.

La formulación de piretrina más utilizada en los sistemas de nebulización anti-mosquitos se llama Riptide.
Haga clic aquí para un enlace a la etiqueta.

Botánico Sintético – La Permetrina 

Los científicos han desarrollado una variante sintética de la piretrina que se llama permetrina y tiene muchas de las mismas características de la piretrina. Una diferencia importante es que la permetrina sintética no se degrada tan fácilmente como la piretrina y deja un residuo más duradero. Esto puede ser deseable si la actividad de los mosquitos es muy alta, o en situaciones en las que no es posible ejecutar el sistema al atardecer porque hay gente presente, como por ejemplo en un restaurante al aire libre.

La formulación de permetrina más utilizada en los sistemas MistAway se llama Sector.
Haga clic aquí para un enlace a la etiqueta.

Descubre más sobre la seguridad de las formulaciones utilizadas para el control de los mosquitos.

Inicio | Oportunidades de distribuidor | Póngase en contacto con nosotross | Sobre MistAway | Avisos legales | El centro de soporte de los productos | Login distribuidor

© Copyright 2005 - 2014 Mistaway Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Sitemap
"MistAway Mosquito Misting Systems Mist Away Mosquitos!"
Sistemas de nebulización anti-mosquitos